Seguridad Multipunto

69,95 € IVA inc.
Kit completo de la ganzúa eléctrica KLOMLa pistola electrica más vendida en el mundo

No hay cerradura multipunto que se te resista mientras tengas las ganzúas multipunto de TiendaCerrajeria.

Las cerraduras multipunto son, sin duda, las que más se usan hoy en día en los hogares de nueva construcción. Su estructura interna, más sofisticada que la de las cerraduras serreta o cerradura de gorjas, la hace más segura que sus predecesoras.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya formas de abrir estas cerraduras, algunas extraordinariamente rápidas. Una de esas formas y que sirve para cualquier cerradura es el ganzuado.

El ganzuado consiste en la introducción de unas herramientas finas y alargadas para manipular los pernos de la cerradura. En el caso de las cerraduras multipunto, lo que se necesitan son unas ganzúas multipunto.

Lo que diferencia las ganzúas multipunto de otros tipos de ganzúa es la forma del extremo. En este caso, la forma es más o menos cuadrada, con diferencias de tamaño y forma entre sí.

En nuestra tienda online encontrarás varios tipos de set de ganzúas multipunto entre las que elegir. Encontrarás en ellos diferencias en la variedad de ganzúas, en el material del mango y en los accesorios extra que incluya.

Leer más
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.