Tubulares

Todas las cerraduras se abrirán para el cerrajero que empuñe una de nuestras ganzúas tubulares.

Puedes encontrarlas en cajas de seguridad, candados de bicicleta, máquinas tragaperras, máquinas expendedoras… Las cerraduras tubulares son una de las más seguras, razón por la que es frecuente verlas para proteger objetos de gran valor por sí mismos o por lo que contienen.

Las cerraduras tubulares tienen una forma muy característica. A diferencia de las de serreta o multipunto, y como indica su nombre, tienen forma circular. Es especialmente destacable la línea vertical en la parte superior que hace que parezca el botón para encender aparatos electrónicos. 

Otra diferencia es la distribución de los pines. En el caso de las cerraduras tubulares, estas se colocan formando un círculo, aunque cada una a una profundidad distinta.

Para abrir este tipo de cerraduras disponemos de la mejor herramienta del mercado, la ganzúa tubular. Su uso es muy simple y no requiere de experiencia previa. Con meterlo y girar en ambas direcciones el aparato irá “leyendo” la disposición de los pines para crear una copia de la llave original con sus propios pines.

Si te interesa hacerte con una, en nuestra tienda online tenemos varios productos de distintas marcas que te pueden interesar. Por ejemplo, tenemos ganzúas tubulares GOSO o la ganzúa tubular Klom.

Leer más
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.